¿Quién soy?

meee-1118

Bievenid@

Soy Kareline o Kar, mi nombre no es común y por esa misma razón es por lo cual me encanta, soy una joven apasionada por la vida y por la fotografía, el café es mi delirio, los atardeceres me enamoran y es así como vivo enamorada constantemente pues comparto mi vida al lado de una persona que vino a cambiar mi mundo mi novio Jorge que sin duda es de las personas más importantes y por quien se realizó el sueño de contar historias de amor y plasmarlas en imágenes que se guardan en los corazones, de los que capturo a través de mi lente.

La fotografía llegó a mi para nunca más irse y fue ahí que supe que a eso quería dedicarme toda la vida. Vivir, sonreir, amar son palabras tan importantes para mi, que sin ellas no entendería la vida, amo conocer gente nueva, que me impregne de su felicidad y que me transporte a ese lugar que ellos imaginan, Sonrío cada vez que veo a una pareja amarse, el amor es tan sensitivo que transmite un cúmulo de emociones y es así como me imagino las bodas, un momento mágico para mi, y aunque siempre es un reto me gusta tomar el riesgo, acercándome, yendo de un lado a otro pero siempre disfrutando el momento.

Quiero contar tu historia de amor desde mi perspectiva, capturar de forma sutil y romántica un instante que jamás olvidarás y ser testigo del amor que te unirá a esa persona especial, voy a estar ahi asegurándome de estar en los momentos más importantes y siendo parte del día más importante de tu vida. Gracias por leerme que tengas un buen día.